13 octubre 2013 Ropa

jersey navyEl frío parece que ha llegado de sopetón, así que toca llevar un jersey o una chaqueta para estos primeros días de pre-otoño, así que toma nota de algunas posibilidades que nos presenta entre sus novedades Mango, y seguro que irás protegida y de lo más trendy.

Para el primer modelo hemos apostado por este jersey floral confeccionado en una mezcla de mohair y lana. Cuello redondo, costura del hombro caída, manga larga y terminaciones en canalé, en tono negro y por 39.99 euros, muy combinable, juvenil y original.

El segundo modelo es un jersey con diseño geométrico bicolor confeccionado en una mezcla de lana y mohair. Cuello redondo, costura del hombro caída, cierre de cremallera en la parte posterior y terminaciones en canalé, con una combinación en blanco-negro de lo más trendy y con un precio de 39.99 euros.

El tercer modelo es un jersey jacquard de punto grueso confeccionado con lana y alpaca. Cuello redondo, manga larga raglán y terminaciones en canalé, con una combinación de varios colores, pero con un estilo navy, así que muy interesante, siendo el precio de este diseño de 35.99 euros.

Mientras que para el último modelo de hoy hemos apostado por un jersey de maxi lunares confeccionado con algodón. Cuello redondo, manga larga y terminaciones en canalé, en tono negro y con un precio de 19.99 euros, pudiendo encontrar el modelo también en tono crudo, por lo tanto varias posibilidades para estar de lo más perfecta.

Muchas posibilidades de combinación y estilo.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *