31 agosto 2014 Ropa

jersey seda camelEl frío empieza a llegar y aunque aún queda bastante para llevar prendas de abrigo, toca echar un ojo y preparar nuestros armarios para el otoño-invierno, así que no lo dudes y échale un vistazo a estas posibilidades de jersey que nos presenta la marca Mango como gran novedad entre sus prendas.

El primer modelo es un jersey oversize confeccionado en una mezcla de alpaca. Escote de pico, costura del hombro caída, manga larga y terminaciones en canalé. En un tono camel muy combinable y elegante, sin duda tu compañero ideal para la llegada del otoño, siendo el precio del modelo de 29.99 euros.

Otra opción que tenemos es el jersey de tweed confeccionado en una mezcla de lana. Cuello redondo, manga larga y terminaciones en canalé, con un tono gris oscuro perfecto para el invierno, muy combinable y pura comodidad, siendo el precio de este modelo de 29.99 euros. Una posibilidad contrapuesta a este modelo oscuro, es el siguiente jersey confeccionado con mohair. Cuello redondo, costura del hombro caída y terminaciones en canalé, en tono crudo y con un precio de 25.99 euros.

La siguiente opción es un jersey de lunares confeccionado en una mezcla de alpaca. Cuello de pico, manga larga y terminaciones en canalé, en tono navy oscuro, cómodo y con ese toque combinable y elegante que este tipo de jersey siempre tiene. El precio del modelo es de 29.99 euros.

Y por último un jersey confeccionado en una mezcla de seda, algodón y cachemir. Manga larga raglán, terminaciones en canalé y bajo camisero asimétrico, pudiendo escoger entre tono camel y en tono negro, así que todas las posibilidades.

Muchas opciones de jersey.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *