2 abril 2012 Calzado

Por fin llega el momento de disfrutar de los nuevos modelos de la marca Marypaz para esta primavera-verano 2012, la cual llega cargada de color como su mismo eslogan dice “Llega el color”.

Como siempre nos encontramos con un calzado cómodo y juvenil adaptado a la mujer de hoy y a precios muy razonables, donde podríamos decir que mayoritariamente, destacan las cuñas y zapatos de tacón ancho, que nos permiten estar muchas más horas de pie aguantando con facilidad los tacones.

La foto principal de la nueva campaña de la marca, y todas aquellas en las que se presentan los modelos uno a uno, tienen como referencia, la famosa imagen de la chica envuelta en pétalos de rosa que protagonizaba Mena Suvari en “American Beauty”, donde en este caso, utilizan flores, golosinas y otros elementos que hacen muy llamativas las fotografías.

Si hablamos de los modelos que ofrece de calzado plano, podemos encontrar desde sandalias tipo romana, pasando por bailarinas, hawaianas, mocasines hasta bluchers, y así mismo, como ya es habitual en las últimas temporadas, siguen mostrando muchos modelos de plataformas, internas o externas, que hacen más llevaderos y cómodos los zapatos tan altos.

Marypaz, que destaca por lo famosas que son sus cuñas y plataformas, te incita a probarlos gracias a sus espectaculares modelos, para que te veas estupenda tanto con vaqueros como con los vestiditos veraniegos que ya empiezan a llevarse.

Foto | Mary Paz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *