18 marzo 2011 Calzado, Calzado, Curiosidades, Marcas, Tendencias

crocs.png

Que te puedo contar que ya no sepas de estos zapatos, los crocs, son los zapatos de viaje por excelencia. En un principio, sus diseñadores querían crear un calzado para navegar que fuera útil, cómodo y a la vez bonitos y divertidos, y se pusieron manos a la obra y crearon los Crocs, un calzado ideal para el mar y los barcos, que rápidamente se extendió a otros profesionales como médicos y enfermeras, que los adaptaron a los hospitales y vieron que venían de perlas, y ese es su modelo más conocido, el que tiene agujeritos y que los ha hecho completamente populares.

Pero no solo eso, es que son cómodos, ligeros, de materiales resistentes, que se adaptan a tu pie y que además son ergonómicos y dejan que el aire circule, el zapato ideal vamos.

Así que empezaron a verse en la calle, y se convirtieron en el zapato por excelencia para hacer turismo por las ciudades sin que nuestros deditos de los pies se resientan, así que la marca vio una oportunidad de expansión y ¡tachan!, empezaron a sacar muchísimos modelos nuevos y los adaptaron a cada época del año, según hiciera frío, calor, lluvia, y cualquier otra inclemencia , pero yo ahora te quiero enseñar los que vienen para este verano.

Siempre con la misma tecnología, nos sorprende con una variedad de modelos y colores que nos van a hacer muy fácil elegir uno que nos guste, y los precios rondan desde los 25 a los 60 euros dependiendo del modelo que más te guste, pero de lo que puedes estar segura es que son zapatos de calidad y muy resistentes, con lo que siempre va a ser una apuesta segura para la salud de tus pies, y ahora con mucho estilo además. Bonitos, ¿verdad?

Vía | Elaboración propia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *