6 octubre 2011 Ropa

Los míticos uniformes college sport americanos vuelven a estar de moda. Sigue los consejos que aportaran el toque chic que necesitas para empezar bien el día. La clave serán tus básicos para sobrevivir esta temporada a las largas sesiones de gym, así que te proponemos cazadoras del tipo béisbol, pantalones running, deportivas clásicas y los accesorios más a la moda del momento.

La marca topshop nos propone esta cazadora de béisbol para hacerle un “strike” a nuestras sesiones de entrenamiento. Cómoda y sencilla esta cazadora es perfecta y no solo puedes usarla para ir al gym, combinada con unos jeans puedes darte un estilo rock de los años 50.

Los pantalones de entreno Nike All Sport para mujer te aportaran la comodidad que necesitas para hacer ejercicio y que tus sesiones de entrenamiento sean de lo más interesante. Los pantalones Dri-FIT absorben y expulsan la humedad para ayudarte a mantenerte seca gracias a su tejido en poliéster y microfibra que traslada el sudor del cuerpo a la superficie del tejido.

Estas deportivas Kappa, cómodas y a muy buen precio serán tus perfectas aliadas en tus sesiones de training. Recuerda que la comodidad en el calzado puede determinar tu rendimiento. Apuesta por el color blanco para poderlas combinar con cualquier tipo de ropa, hasta de calle para salir a dar un paseo si quieres darte un aire deportivo.

El toque chic que no puede faltar en tu look es una mochila en tonos metálicos, ¡dará a tu estilismo el brillo que merecen tus sesiones de entrenamiento!

¿Preparado/a para tus sesiones de trainning?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *