7 octubre 2010 Curiosidades, Maquillaje, Marcas, Peinados

lluis-llongueras.jpg

Nos llega una noticia de lo más sorprendente dentro del mundo del estilismo y el maquillaje, ya que el popular peluquero y creador Lluís Llongueras ha sido despedido de la sociedad “Peluquería y Maquillaje S.A” o para mejor efectos por su propia hija, Esther Llongueras.

Con un simple y escueto burofax se le avisa de que la empresa prescinde de todos sus servicios, porque las tareas que realiza no son satisfactorias para la empresa y no ostenta ningún poder notarial para ejercerlas. Por lo tanto, es considerado un despido improcedente reconocido por la misma empresa.

Claro que lo que nos preguntamos es cómo ha podido ser despedido el mismo creador de la empresa que fecha del año 1987 o por así decirlo el dueño de la misma y siendo Llongueras un referente en el sector de la imagen y estilismo en España con la que ha formado una red de más de 120 salones de peluquería y belleza repartidos por todo el mundo, y con importante presencia en Latinoamérica.

Por lo tanto el popular peluquero catalán, que se encontraba fuera de España cuando llegó la noticia, simplemente ha explicado ante la pregunta sobre el motivo real del despido, que “intentando ser buen padre, al formar esta empresa, se pusieron las acciones a nombre de varios familiares” y por lo tanto sumando las acciones de su ex mujer y de sus dos hijos mayores, suman más del 50% de la firma y pueden decidir sin su consentimiento.

Pero lo más sorprendente del caso, es que se ha sabido que recibirá un finiquito, el que le corresponde por ley, unos 6.000 euros y, que tan sólo cobraba un sueldo que no llegaba a los 1000 euros.

Sinceramente hay noticias incluso dentro del mundo del estilismo que son surrealista total, aunque con el prestigio que tiene Llongueras no le faltarán ofertas “millonarias” y por lo tanto no estará mucho tiempo en el paro.

Vía | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios
  • Ibeova

    Me gusta los productos de Llongueras para el cabello, tengo una hermana que siempre me manda de España, que pena leer esta noticia, pero eso pasa hasta en las mejores familias.

  • A veces las noticias que menos te esperan pasan, a pesar de que la familia esté por medio, parece que los negocios se superponen a los lazos de sangre…o al menos para algunas personas.
    Los productos de Llongueras son de muy buena calidad :)
    besis guapa

  • Rebe

    Y no será que se le está yendo la olla a lo mejor?

    Lo digo como la super dueña de L’Oreal… no lo sé, a mí este hombre me parece que está bien y tal pero a lo mejor la hija ve que si seguía por un camino que estaba siguiendo iba a llevar la empresa a pique…

    Es que la verdad me parece tan raro…

    Me gusta mucho tu blog Gloria!

  • Ana Belén

    Solo puedo decir que a veces leo noticias que son imposibles de creer….6000 euros de finiquito con su sueldo corresponde a unos 5 años y pico de permanencia en la empresa…¡Qué cosas más raras!…Chanchullos de empresa..

  • Hola,
    @Rebe: jajaja pues no tengo ni idea de cual es la situación de Llongueras físicamete y psicológicamente pero vamos es un poco raro que lo despida su propia hija…algo habrá digo yo.

    @ Ana Belén: A mi también me ha extrañado, pero viendo la noticia en si ya sorprende, así que tampoco me parece nada del otro mundo que le hayan dado ese carpetazo… qué habrá pasado???

    besis guapas !!

    pd. Gracias Rebe y por supuesto a mi socia

  • CAM

    wow! por su propia hija… sera que a veces la gente se mueve unicamente por el poder y el dinero?? en fin, que mal y pues si él es un furte referente en moda obviamente no se quedara en la calle…

  • Pues si Cam, su exmujer y sus hijas exactamente… lo que hay que ver, aunque como digo no sabemos toda la historia.
    Pero como comentas el dinero tiene toda la pinta de ser el culpable, porque sino no encuentro explicación posible, pero vamos no creo que tarde en encontrar un nuevo puesto o inventarse algo.

    besis guapa

  • hhills84

    Cria cuervos y te sacarán los ojos!! Aunque no sabemos que puede haber detrás de esta historia que Llongueras cobre un sueldo de 1,000€ en su propia empresa es de por sí raro, raro…
    Besitos!!

  • Según las últimas noticias Llongueras hace unas semanas despidió a su ex mujer de la empresa y creo, aunque no está confirmado, que es como decir ‘donde las dan las toman’.

    Tampoco sabemos los lios que hay entre la familia, hijos, ex mujer, mujer actual, ufff. Sabemos lo que pone el comunicado, pero a saberse. Desde luego que pese a ser milurista, los bolsillos vacios no los tiene jajaja.

  • Gracias Rosa, parece que ese si que es un motivo bueno de venganza, es que parecía muy raro echar a su padre de esa manera, pero ahora ya hemos descubierto que ha pasado….
    Pero vamos como comentas Rosa no creo que vaya a pasar hambre precisamente, además no creo que esté mucho tiempo en el paro.

    Pues si Helen, mira como ha ido la cosa, las hijas teniendo que decantarse para un lado o para el otro aiss… complicado.

    besis

Enlaces y trackbacks

  1. Lluís Llongueras no tiene problemas de dinero 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *