25 enero 2015 Complementos

llukita logos

La marca Llukita nos presenta un proyecto de lo más interesante, con una mezcla de colores, culturas y estilos que nos ha dejado con obras de arte en forma de colgantes y collares, sin duda una colección que ha traído la marca para sorprender a todas sus seguidoras.

Llukita es una aventura fantástica que introduce a la mujer en un universo místico y cosmopolita al mismo tiempo, lleno de historia y cultura. Cada diseño es exclusivo y manufacturado por la propia diseñadora, por lo tanto con todos los detalles cuidados al máximo.

Su elaboración artesanal requiere una delicada destreza para lograr resultados únicos, y su objetivo primordial el de trasportar a la mujer a los distintos lugares y culturas del mundo. Lluc Arroyo es la fundadora de la marca, diseñadora y única creadora de los magníficos collares. En este proyecto podemos ver piedras semipreciosas, cristales y rocas que son escogidas con cariño para dar forma y sentido a los motivos de inspiración de la diseñadora, la inmensa naturaleza, las curiosas culturas, los colores del entorno, entre otras inspiraciones. Y también la moda y todas las mujeres de cualquier edad y posición, se convierten en musas para dar lugar a estas piezas únicas.

En sus colecciones – Nature, Sirenas, Olimpo, Punk, Luxury, India y Jade – se mezclan diferentes símbolos como calaveras, ojos turcos o la mano de Fátima, con esmaltes, piezas cloisonné, corales, etc. Para crear los originales “Llukitas”, que no solo resultan elegantes, sino que también poseen un toque fresco y divertido. Estas obras de arte lucen por sí mismas y, de alguna manera, unen a las mujeres del mundo aportando un poquito de cada una en los diferentes diseños.

Tras las primeras muestras de esta bisutería en las ciudades más importantes del sector como son Madrid, Barcelona, Roma, Buenos Aires y Nueva York, la marca Llukita sigue progresando día a día de manera natural. Pasión y cariño son la clave de la singularidad de cada pieza, para dar lugar a espectaculares collares que tienen la cualidad de transportar a un país, cultura o época a aquel que se atreva a lucirlo.

Originalidad en estado puro.

Fuente | Llukita

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *