1 marzo 2016 Complementos

LLukita_banner

La diseñadora de joyas Lluc Arroyo crea su colección de collares inspirados en la proporción del arte clásico y la modernidad geométrica. La abundancia de piedra y agua en la mágica Roma ha sugerido a la creadora una genialidad de tonos naturales que caracterizan a las piezas. Preciosos rincones de la ciudad como el `Colosseo´ o la `Fontana de Trevi´ dan nombre a las creaciones de este año.

Todos los factores de la moda se han alineado para favorecer a la artista a quien vemos en las imágenes superiores posando con algunos de sus diseños en los enclaves que los inspiraron como la romántica `Fontana de Trevi´. La artista sigue apostando por elegantes piedras naturales como protagonistas, rasgo que ha convertido en un reconocido sello a nivel internacional. Esta línea apuesta por envolver la gema protagonista con coloridas piedras de menor tamaño pulidas delicadamente.

Los maxicollares siguen siendo una tendencia para Lluc, que trabaja con ellos empleando distintos materiales. Es el complemento perfecto para pasar de cero a cien y ser el corazón de un look elegante. Así son las Llukitas, como se conocen las joyas de Lluc, piezas que consiguen iluminar a cualquier mujer.

Llukita cuenta con colecciones como `Nature´, `Sirenas´, `Olimpo´, `India´ o `Jade´ llenas de belleza y exotismo. `Roma´ es otro éxito inimitable. Son obras de arte exclusivas, hechas a mano minuciosamente y, por supuesto, trabajadas con talento y sensibilidad para mujeres únicas. Todos los detalles cuidados al máximo, para convertir cada una de las piezas en una obra única de arte.

Fuente | Llukita

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *