6 enero 2017 Calzado

Lodi YUMA-ANTE NEGRO-SWAROVSKY

La firma de calzado española Lodi está lista para los próximos eventos, y por ellos nos trae unos modelos perfectos para regalar y para darnos un capricho, así que toma nota de las posibilidades y podrás escoger entre varios modelos que te quedarán ideales para completar los looks.

Destacamos como propuestas clave sus diseños confeccionados en ante negro o glitter rojo “envueltos” en un original lazo lateral que en algunos modelos se adorna con un detalle realizado con cristales de la casa Swarovski. Así que modelos totalmente espectaculares que te quedarán perfectos para cualquier situación y evento.

Lodi SAMATE-SPARK OPERA-ANTE OPERA

Propuestas de altura, con tacones forrados al tono con los mismos materiales y plataformas interiores, para dar un estilo muy especial, y además con todos los detalles cuidados, así que descubre las posibilidades que te ofrece Lodi para esta temporada. Un acierto seguro como complemento para las fiestas o como regalo.

El modelo SAMARA, en tono negro se puede encontrar en tonalidad negra y con un precio de 149,00.-euros; por us parte, el diseño SAMATE, se puede encontrar en tonalidad roja y con el look glitter, con un precio de 149,00.-euros. Mientras que el diseño Yuma, es un diseño en tonalidad negra y con el estilo peep toe que tantas seguidoras tiene, siendo el precio de este modelo de 135,00.-euros. Y cerramos las apuestas por el diseño YUREMA, un modelo de zapato glitter, en tono rojo y estilo peep toe, con un precio de 139,00.-euros.

Muchas posibilidades para estar ideal y muy especial, además todos los modelos tienen los detalles cuidados y perfectamente cuadrados.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *