11 diciembre 2016 Calzado

velvet9La firma de calzado española, Lodi, nos ha vuelto a sorprender con todas sus novedades, siguiendo una tendencia que viene pisando fuerte, el terciopelo (velvet), así que vamos a echar un vistazo a sus opciones de zapatos con este toque tan especial.

Esta nueva colección-línea se trata de la Velvet Obsession, la cual está diseñada en torno al tejido de moda de la temporada, el terciopelo, que envuelve salones de corte clásico, altas sandalias, zapatos estilo Mary Jane y manoletinas en ese tejido tan especial, tan agradable al tacto y a la vista.

Se puede encontrar en tonalidad marino, negro, burdeos o nude esta nueva línea, destaca por la perfección de sus detalles, donde bordados dorados, tacones anchos y botones, de estilo vintage, los cuales forman la combinación perfecta, para dar vida a esta nueva línea de zapatos que ejemplifica a la perfección el estilo y la personalidad, con la que Lodi diseña cada uno de sus modelos.

Nosotras nos hemos enamorado de varios modelos, pero sobretodo del diseño Sarin, con un taconazo increíble, en tono nude, con un precio de 115,00.-euros; aunque también tenemos este diseño en tono negro que nos ha gustado mucho y se puede combinar mejor, pero nosotras nos quedamos con el nude.

También tenemos otro diseño que nos ha gustado mucho el modelo Rilet, en tono negro, con un precio de 129,00.-euros, sin duda combinable al 100% con todos los modelos y diseños, así que déjate seducir por el terciopelo más envolvente y consigue un look de 10 para estas fechas navideñas.

Descubre tu calzado estrella para estos días.

Foto | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *