30 agosto 2015 Calzado

LODI Yedra

La marca Lodi nos presenta sus modelos de calzado para uno de los días más importantes, tu boda, así que échale un ojo a las opciones que nos propone para esta próxima temporada, pero a nosotras nos han encantado, sin duda gran calidad y con todos los detalles cuidados al máximo.

La nueva línea nupcial nos propone una amplia selección de modelos en diversos estilos que se adaptan a los variados gustos de las novias y a los diversos tipos de ceremonia que se pueden celebrar. En concreto, la marca española ha creado diseños realizados en piel de máxima calidad y en una amplia gama de tonos blancos, y con una apuesta muy arriesgada en tono plata para sorprender.

Todos los modelos se adornan con detalles metalizados en lurex o destellos brillantes de strass que aportan ese toque más sofisticado para un calzado tan importante, como el de una novia. Pudiendo mostrar a través de estos modelos muchísimas posibilidades para poder llevar con el vestido, y además, darán una muestra de tu personalidad.

Se pueden encontrar desde botines hasta sandalias minimalistas, pasando por stilettos o zapatos de plataforma, así que un modelo para cada novia, para las preferencias de cada una de ellas, para que se encuentre cómoda, perfecta y pegue con un estilo de ceremonia u otro. Y todo ello con la comodidad como gran base para cada uno de los modelos de la nueva colección nupcial.

Nosotras nos hemos enamorado literalmente de los botines, nos han parecido una maravilla para la llegada de la próxima temporada, sin duda te quedarán perfectos y son pura comodidad.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *