18 septiembre 2015 Calzado, Complementos

lodi8

La marca Lodi nos presenta su nueva colección de calzado y complementos para este otoño-invierno 2015/2016, así que máxima atención a esta nueva propuesta por parte de la marca, toda una colección que se ha inspirado en una mujer con estilo, diseñando una colección elegante y cómoda.

Uno de los pilares fundamentales de la marca de calzado española, es la elegancia y el estilo cómodo, todo ello sin renunciar a la feminidad, Lodi propone para este Fall Winter 15/16 un calzado con un diseño actual y urbano, sin dejar de lado las sandalias, zapato estrella de cada temporada.

Así que encontramos modelos de lo más variados y con estilos diferentes, entre las opciones tenemos los modelos con estilo animal print, glitter y los metalizados son la apuesta de la firma para esta temporada. Siempre sobre hormas femeninas y estilosas para la auténtica mujer Lodi.

La perfecta elaboración artesanal con las mejores pieles sirven para presentar cada una de las líneas de la colección: novia, salón, botines o los zapatos joya. En cuanto a los tonos, Lodi combina una completa gama de marrones, granates y rojos, en su versión más intensa, con nudes y dorados, como propuestas más románticas.

Sin duda modelos para todos los gustos, y no sólo zapatos, sino que también podemos encontrar bolsos a conjunto de lo más ideales, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta colección y sus propuestas, seguro que encontrarás la opción más interesante para tus gustos y tu momento.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *