1 octubre 2014 Calzado

lodi otoño54La firma española de calzado Lodi presenta para esta temporada otoño – invierno 2014/2015 una amplia colección inspirada en la elegancia de una mujer actual, joven y dinámica, sin duda muchas opciones para que puedas estar a la moda, trendy y con plena comodidad.

La feminidad y elegancia de una mujer actual, joven y dinámica ha inspirado a la marca española Lodi a la hora de diseñar su nueva colección. Una amplia variedad de todo tipo de calzado donde pueden encontrarse zapatos de salón, botas y botines, sandalias y cómodas manoletinas. Esta colección está realizada de forma artesanal en España, y se caracteriza por la mezcla de diferentes tejidos y colores en sus diseños y las combinaciones de mate con brillo y acabados lisos con grabados.

Los tonos oscuros, como el negro o el granate, con destellos metalizados son la propuesta para el día. En cambio, cuando llega la noche, las sandalias y los zapatos de salón en tonos fríos se convierten en los protagonistas, pudiendo escoger entre muchas combinaciones.

Los tejidos estrella para esta temporada son el ante y el charol que se intercalan con apuestas más arriesgadas en print animal, grabado de coco y encaje. Como detalles destacan los apliques en dorado claro mediante cadenas, hebillas y tacones labrados. También podemos ver varios tipos de estampado, sin duda un zapato de cada estilo, tono y estampado, pudiendo escoger entre esa gran variedad, así que no dejes pasar la oportunidad que te ofrece la marca española y disfruta de la alta calidad.

No hemos podido escoger un sólo modelo, pero si os podemos decir que nos hemos enamorado de los botines para este otoño, comodidad ideal y todas las posibilidades.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *