26 febrero 2017 Calzado

LODI_PANIS-BRUSH AFRICANO-ANTE CAMPANULA

La firma Lodi nos ha traído su nueva colección inspirándose en los diferentes perfiles que la mujer actual tiene que adoptar en su día a día, Lodi ha creado una diversa y amplia colección de calzado para la primavera – verano del 2017 en la que la alianza entre elegancia y comodidad se mantiene intacta una temporada más.

En esta colección, la firma de calzado española incorpora a su lista de materiales una serie de tejidos estampados de vivos colores que conviven en armonía con los ya clásicos de la casa como el ante, el charol o el esparto. La paleta de colores del verano navega entre tonos neutros, como el blanco o el nude, con otros más llamativos como el coral, el mostaza o el azul tinta.

LODI_YOLA-SPICE SKIN-NUDE-HUMO

Por su parte, los estampados apuestan por la naturaleza con alegres flores multicolores o dibujos étnicos y se revisan los metalizados en una infinita variedad de posibilidades y un aspecto más brillante. Las hormas se suben a tacones de diferentes alturas y formatos, sin olvidarnos de diseños tan veraniegos como las bailarinas o las cuñas, y los detalles siguen una coherencia con la inspiración de la colección incorporando flores y estampados animal print.

Lodi es una firma alicantina que nació en 1978 con un gran compromiso con la calidad que a día de hoy está presente en más de 30 países de tres continentes diferentes. A pesar de haberse convertido en una firma internacional, todas sus colecciones se realizan Íntegramente a mano en España con un complejo proceso de fabricación en el que pueden llegar a intervenir hasta 80 profesionales distintos en la elaboración de un solo zapato.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *