11 marzo 2016 Calzado

bubblegum

La marca Lodi nos ha presentado sus novedades de calzado para esta próxima primavera-verano 2016 y viene cargado de color, sin duda muchas opciones de combinación y con esas tonalidades tan veraniegas y divertidas, llega la hora de preparar los colores.

Con estas piezas que nos ha presentado nos adelanta la dulce selección que tiene preparada para esta primavera, y en todos ellos hay una explosión de color de lo más espectacular. Un conjunto de sandalias y bailarinas realizados en ante de forma totalmente artesanal, en las que se mezclan de la manera más apetecible las tonalidades coral, turquesa y amarillo, que llegan con mucha fuerza para la vuelta del sol y el calor.

Además, los detalles que les adornan como hebillas, cordones o borlas les otorgan ese toque diferenciador, práctico y divertido perfecto para dar la bienvenida al cambio de estación, al sol, a la primavera, las flores y los días más largos.

Por supuesto, en todos estos modelos que nos han presentado para la primavera podemos ver la calidad de los detalles, todos los aspectos cuidados al máximo, para presentar unos modelos perfectos y con un estilo único de la marca. Además, todas estas propuestas están realizadas en España, cuidando el mercado nacional y dando ese plus de cuidado en los detalles de cada diseño.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir los modelos de Lodi, nosotras no hemos podido y ya tenemos varios diseños en nuestra lista de favoritos para la primavera.

Deseando de que llegue el sol para dar un respiro a nuestros pies.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *