8 diciembre 2015 Calzado, Complementos

LODI Verino opera

La marca Lodi nos presenta sus modelos de zapato y bolsos de estilo print animal, sin duda una apuesta por el toque animal para unos mdelos de alta calidad y estilo, así que llega la hora de sacar nuestro lado más salvaje y estiloso.

Lodi te invita a un safari cargado de sofisticación en la que el animal print se convierte en la mejor elección y en la opción más interesante. La esencia de la sabana africana se respira en los nuevos modelos de estampado animal, que en esta ocasión se renueva en dos versiones donde escoger, por un lado tenemos el clásico en tonos pardos o la novedad del leopardo albino.

Ambos diseños están realizados en piel de primera calidad y combinada con ante rojo o negro, y perfiles sinuosos como alternativa a las formas del clásico stiletto. Y como pareja perfecta a los modelos de calzado tenemos los bolsos más ideales, sin duda unos diseños especiales.

Se trata de un clutch combinado con que captura también esa esencia y ambiente salvaje del felino animal. Viene con cadena y cierre en dorado, además es muy combinable, así que sin duda una gran opción para cualquier momento y situación, muy combinable y con un estilo especial al igual que los modelos de calzado.

Como siempre Lodi nos presenta unos modelos muy cuidados, con todos los detalles y con opciones de combinación extensas. Además, son muy cómodos y se pueden usar en muchos momentos.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *