16 octubre 2016 Calzado

lodi3La firma española de calzado Lodi presenta para el próximo otoño – invierno 2016/2017 una variada colección realizada de manera artesanal en sus talleres de Alicante, así que mucha expectación por ver estos diseños y modelos en las tiendas.

La colección está cargada de feminidad y elegancia de una mujer actual, joven y dinámica ha inspirado a la marca española Lodi a la hora de diseñar su nueva colección. Una amplia variedad de todo tipo de calzado donde pueden encontrarse zapatos de salón, botas de caña alta, botines, sandalias y cómodos mocasines.

Como siempre cuidan todos los detalles, y la colección que está hecha de forma artesanal en España, se caracteriza por la mezcla de diferentes tejidos y colores en sus diseños. Combina a la perfección con acabados en brillo, lentejuelas o tachuelas, además de incluir un material tan exclusivo como los cristales de Swarovski.

Predominan los colores oscuros, como el negro o gris, con materiales joya, flecos y cordones que pueden encontrarse en cómodos y elegantes mocasines para el día a día. En cambio, las sandalias y salones con destellos o brillos junto con estampados más arriesgados como el glitter, se convierten en los grandes protagonistas de la noche.

Los tejidos estrella de esta temporada son el ante y el charol que se mezclan con lentejuelas, brillos y animal print. Como detalles destacan los apliques de lazos joyas y flecos.

Como siempre creando unos modelos únicos y especiales que dejarán a todas las fashionistas con la boca abierta, no dejes escapar tu modelo y comprueba la comodidad, el estilo y el t

También te puede interesar