4 febrero 2016 Calzado

lodi 7

La firma española de calzado Lodi presenta para la próxima temporada una amplia y variada colección realizada de manera artesanal en sus talleres de Alicante. Sin duda una colección que ha enamorado a las apasionadas del calzado y los zapatos, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir todas las piezas.

En relación a la colección, la firma se ha inspirado en los diferentes perfiles que la mujer actual tiene que adoptar en su día a día: trabajo, ocio, vacaciones, eventos, entre otros. Por ello, Lodi ha creado una diversa colección de calzado para la primavera – verano 2016 en el que la alianza entre elegancia y comodidad se mantiene intacta una temporada más.

lodi 5

En esta temporada la firma de calzado española incorpora a su lista de materiales tejidos estampados de vivos colores que conviven en armonía con los ya clásicos de la casa como el ante, el charol o el esparto. La paleta de colores del verano navega entre tonos neutros, como el blanco o el nude, con otros más llamativos como coral, esmeralda o azul tinta.

Por su parte los estampados apuestan por la naturaleza con alegres florales multicolores o dibujos étnicos y se revisan los metalizados en una infinita variedad de posibilidades y con un aspecto más brillante. Mientras que en relación a las hormas se suben a tacones de diferentes alturas y formatos, sin olvidarnos de diseños tan veraniegos como las bailarinas o las cuñas, y los detalles siguen una coherencia con la inspiración de la colección incorporando flores tridimensionales y adornos metalizados.

Muchas opciones coloridas, cuidadas y con estilo.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *