10 abril 2017 Calzado

lodiLa marca Lodi nos ha traído sus nuevos modelos para esta primavera-verano, vienen todos con la inspiración puesta en el arte y la pintura, la firma ha diseñado una selección de modelos en charol donde el propio calzado se convierte en un lienzo en blanco.

El print apuesta por pinceladas de diferentes colores en una infinita variedad de posibilidades y con un aspecto de lo más actual y cosmopolita. Dando rienda suelta al pincel, se han logrado dos arriesgadas propuestas por parte de la firma, así que mucha atención a las nuevas apuestas.

lodi3El primer punto que nos propone la firma es un estampado dulce e inocente, con tono pastel, que evocan el más puro estilo naif. Por su parte, el segundo punto se trata de un toque más agresivo en el que la paleta de colores navega entre tonos intensos y con carácter como el azul tinta o el naranja.

Entre los modelos que ha trabajado la firma tenemos muchos estilos, como es el caso de peep toes, salones, sandalias o diseños de estética retro. Estos diseños se adaptan a los gustos de la seguidoras de la firma española, que además produce todas sus creaciones en casa. Recibiendo unas propuestas de lo más interesantes, consiguiendo de nuevo la elegancia y la distinción que caracteriza a la mujer que apuesta por esta firma.

Los precios de estas propuestas oscilan entre 105,00.-euros – 125,00.-euros, se trata de unos modelos muy combinables para cualquier situación, sobre todo muestran la llegada de la primavera-verano, así que vamos a brillar.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *