28 noviembre 2014 Calzado, Complementos

lodi glitter2La marca Lodi nos ha presentado varias posibilidades de calzado y complementos para tener un look de 10 en estas fechas, y así completar así nuestro estilismo más ideal, no pierdas detalle de estos zapatos y de estos bolsos porque te quedarán genial y son pura elegancia.

El calzado es de lo más elegante, y todos los modelos con un toque en común, el estilo glitter, sin duda el brillante es un básico para esta temporada, además dará un look más intenso a todos tus conjuntos y looks, así que llega el momento de sacar tu lado más brillante.

Las opciones de calzado son diversas, pero nos encontramos con sandalias, zapatos de estilo peep toe y otros cerrados por delante, con tacón alto y cogidos al tobillo, por lo tanto modelos cómodos y con todos los detalles cuidados al máximo, pudiendo ver diversas tonalidades, así que para cada gusto y toque especial.

También tenemos unos diseños de clutch de lo más modernos y con ese toque glitter-brillante tan interesante, así que combinables con los zapatos y perfectos para conseguir un look completo en cada situación, ideales para estos días de fiestas y eventos en los que toca ir un poco más arreglada. Con estos bolsos de mano de estilo clutch podrás llevar contigo todo lo necesario.

Muchas posibilidades de la mano de Lodi que siempre cuida sus diseños hasta el mínimo de los detalles, y en esta ocasión nos ha traído sus opciones más glitter para que puedas escoger a la hora de combinar con looks un tanto más clásicos y así dar más brillo y estilo.

Saca tu lado glitter.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *