31 enero 2014 Calzado

LODI_DSCF9463La firma de moda en cuanto a calzado, y en especial a zapato de tac√≥n, es Lodi. La ense√Īa que llevan todas las celebrities ya que sobre estos zapatos han paseado Letizia Dolera o Toni Acosta, entre otras. Unos zapatos elegantes con un tac√≥n de v√©rtigo que est√°n pensados para calzar a mujeres que les gusta ir siempre impecables.

Se trata de una serie de dise√Īos realizados en ante, piel o charol que se ti√Īen en una amplia variedad de colores que van desde los cl√°sicos negro o nude al atrevido naranja vitaminado, pasando por el verde hierba, el burgundy y el azul marino. Varios colores aptos para todos los gustos.

Dise√Īos de altura realizados con hormas de calidad que han hecho la opci√≥n preferida de las famosas patrias. Menci√≥n especial al modelo de sal√≥n con pulsera que la firma hace en color negro. Tambi√©n destacan los modelos en los que una fina puntera remarca en otra textura o color. Una opci√≥n que encontrar√©is, por ejemplo, en tono hueso y que es ideal para combinar con cualquier prenda.

Por otro lado, los salones más originales pasan por el ya mencionado color naranja o los realizados en piel de pitón en camel y marrón y otra opción en gris y marrón chocolate. Tres posibilidades originales con las que dar un toque diferente a cualquier outfit más sobrio. En definitiva, una opción ideal si lo que queréis es dar el colofón a un look mediante unos complementos de altura como los de Lodi.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *