27 octubre 2010 Complementos, Diseñadores

loewe-barcelona.jpg

La firma de moda Loewe siempre ha estado relacionada con Barcelona incluso desde sus orígenes allá hace 160 años. Por ello la firma ha querido dedicarle una colección completa de bolsos bajo el nombre de “Barcelona”.

Toda una gran apuesta realizada por la casa de lujo Loewe para esta temporada otoño-invierno. La colección está inspirada en la arquitectura, la cultura, el diseño y el imaginario de Barcelona.

loewe-barcelona.JPG

Son tres modelos de bolsos en diferentes tamaños realizados en suave piel de ternera. Los colores son iconos de la Ciudad Condal como el Parque Güell, la casa Batlló, el Mercado de la Boquería o las calles del Borne.

El primero de los diseños es toda una bandolera a elegir en dos tamaños pequeño y mediano con un diseño de lo más original a la vez que muy funcional, disponible en color teja, azul océano y ceniza, además incluso cuenta con el conocido candado de Loewe.

La segunda versión del bolso es el modelo tote más conocido como los bolsos de gran tamaño, aunque está a la venta en dos tamaño con los colores están disponible en ceniza, teja, azul océano, verde bosque y rosa fuerte. Y por último, un modelo de doble asa el cual se distingue por su bolsillo horizontal y lo podemos encontrar en tres colores: ceniza, teja y azul océano.

Todo un homenaje a Barcelona con estos bolsos que ha sabido superar su leyenda de ciudad simbólica para consolidarse como un lugar de elegancia serena, de belleza atemporal. Justo como es precisamente Loewe.

Vía | Condesnast

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *