31 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

La firma Loewe volvió a desfilar en Madrid después de 12 años y más en concreto en el Jardín Botánico. Allí la firma española presentó sus propuestas de otoño-invierno 2011-12, firmadas por el diseñador británico Stuart Vevers y que ya adelantó parte de ella en Paris, la presentó ante 200 personas que no quisieron perderse tan mediático evento.

Entre los exclusivos y selectos invitados se encontraban: Adriana Abascal, Adriana Domínguez, Alaska, Alejandra Rojas, el director Álex de la Iglesia y su novia Carolina Bang, Ariadne Artiles y Bimba Bosé, embarazadísima.

No faltó Carolina Herrera y por supuesto Cayetano Rivera, imagen de la firma Loewe aunque sin su novia Eva González, Isabel Preyler y sus hijas Támara y Ana, la actriz María Valverde y las polifacética Rossy de Palma entre los más Vip,s del desfile.

El esperado desfile en el Jardín Botánico, un marco incomparable, fue el ideal para mostrar una colección femenina, romántica y con la preponderancia del cuero y los accesorios, como seña de identidad de la firma.

Trajes de chaqueta, abrigos y chaquetones estructurados ocupan el grueso de la colección. El creador atrapa el universo de la firma española en el perfecto manejo que hace de la piel, tanto de antílope, napa, ante, visón, zorro, avestruz, potro, entre otros, santo y seña de la casa.

Hasta allí se trasladaron unos diseños románticos, impregnados de clasicismo y belleza española, entre los que han destacado los trajes de chaqueta y los vestidos cortos escotados y entallados, muchos de ellos con llamativos cortes arquitectónicos y pocos pantalones.

Una paleta cromática basada en el beige, el negro y el gris, el rojo, el turquesa, el mostaza y el verde oliva son pequeños apuntes de color que aportan luminosidad y frescura a la colección, tonos que también se vieron en bolsos de dos asas, bandoleras y carteras de mano.

No hay ninguna duda que la seña de identidad de Loewe ha regresado a la pasarela de Madrid.

Vía | Solomoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *