3 octubre 2012 Ropa

Hoy os presentamos algunas de las novedades de la marca Lolitas and Lolos para este otoño-invierno 2012, pero sin dejar de lago en ningún momento su estilo habitual, su toque sensual, pero recreado en los modelos confeccionados con los materiales más típicos de la época fría. Sin duda uno de esos materiales más potentes es el punto, la estrella para el otoño 2012, y en el que se podrán ver diversos estilos, modelos y estampados, así que podrás escoger entre cardigans, chalecos maxi y jerseys de cortes de inspiración geométrica.

Todas ellas prendas muy cómodas, básicas y sencillas, pero marcando la personalidad que las hace reconocibles en cualquier estilo, modelo y diseño, aprovecha y marca tendencias con tu propio look. Entre los diseños podemos ver las camisetas de eco-cotton y sus piezas claves, los jerseys, que se unen prendas de punto que resaltan la feminidad y que son de lo más ideales.

Algunos de estos modelos son la chaqueta en tono bicolor y con estampado de corazones, de lo más juvenil, original y cómoda, y todo ello por un precio de 62.40 euros. Tampoco podemos dejar atrás un jersey asimétrico con estampado de Lolitas and Lolos por 81.60 euros, de lo más original.

Pero si hay una camiseta que me ha parecido una maravilla es la de Lolitas dog, por un precio de 55.20 euros; y también la magnífica camiseta souvenir con animal print por 50.40 euros. En la sección de vestidos tampoco nos quedamos cortos, con modelos de lo más interesantes, como este vestido de punto en zig-zag con un precio de 74.40 euros. O un vestido de lana con lazos por 86.40 euros. Aunque si buscas algo más fiestero nada como este vestido con lentejuelas lady por un precio de 55.20 euros.

Muchos modelos, prendas y estilos, apuesta por Lolitas and lolos.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *