22 septiembre 2012 Calzado, Complementos, Ropa

La marca Lollipops nos presenta sus nuevos accesorios y su nueva línea de ropa para la llegada del otoño-invierno 2012/2013, así que no te pierdas nada de sus fascinantes novedades para esta próxima temporada, con ellos estarás perfecta y completarás los looks más urban y también los más formales.

Se trata de la línea Winter Garden, y que responde a su siempre toque maravilloso de alegría, fantasía y surrealismo, uniendo muchos tejidos distintos, entre ellos el terciopelo, las lanas y sedas, en una magnífica línea de prêt-à-porter.

En la línea de ropa y en la de complementos se puede ver una serie parecido en el estilo de estampados, todos ellos cargados de alegría, con muchas tendencias entres las posibilidades como serían los lunares, las flores, los cuadros y el cashmere. Mientras que la gama de colores escogidas acompaña a la perfección este estilismo tan divertido y alegre, pero siempre como base el otoño-invierno, siendo la gran estrella el rosa coral y el azul eléctrico, pasando por tonos grises y por el verde jardín.

Aunque sin duda el punto más surrealista de toda la colección, que más sorprende son los animales en ese estilo tan de la marca en muchos de los accesorios y también en camisetas, con las que estarás de lo más moderna, original y única, porque Lollipops cuida hasta el último detalle de sus modelos, diseños y puesta de largo.

No te pierdas nada en nuestra galería de esta nueva colección, seguro que te encantará.

Fuente | Lollipops

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *