16 junio 2014 Complementos

730x495xlollipops-4-4_jpg_pagespeed_ic_gRE7fIDcZc

La marca Lollipops París nos presenta la colección de accesorios para la temporada Verano 2014, la cual se centra en tres tendencias muy interesantes y que ya están revolucionando a toda la moda, y sobre todo a los complementos, sin duda estarás perfecta y puedes escoger entre diversas opciones para rematar los looks más trendy.

El primer punto es el toque Memphis: Nuestra Pin up de los 50 va a participar en una aventura en la selva vintage, arreglada para la ocasión. Degustará un cóctel debajo de un cocotero con gafas de sol en forma de mariposa y sandalias de corcho vertiginosas. A la sombra de las palmeras lleva un vestido con motivos geométricos tricolores en tonos naturales con un estilo retro chic y muy étnico. Los topos y rayas en los bolsos combinan con materiales naturales como el corcho, mimbre y rafia, revelando una Audrey Hepburn moderna y muy veraniega.

730x522xlollipops-1-1_jpg_pagespeed_ic_POF7obfA62

Para el segundo toque, tenemos el Kaleidoscope: Luciendo el look hippie de una musa de los años 70, con flequillo, vestidos largos vaporosos y bolsos multicolor llamativos sobre el hombro, nuestra lolligirl balancea sus caderas de manera sexy en las playas de Ibiza. Los flecos y bordados se mueven delicadamente con cada uno de sus gestos. Conviértete en la nueva Kate Moss con ideas locas en este verano caleidoscópico!

Y cerramos con el toque, Mermaid: Misteriosa, romántica y a veces solitaria, nuestra veraniega sirena se viste con trajes brillantes de perlas en tonos pasteles. Nuestra princesa acuática mira su imagen reflejada en las lentejuelas de su bolso espejo con el cabello al viento. Entre una diosa griega y un icono de Botticelli, el hada veraniega se convertirá en nuestro sueño hecho realidad.

Fuente | Lollipops París

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *