27 noviembre 2013 Calzado, Complementos

memphis bolsos

La marca Lollipops nos ha presentado su colección de complementos y accesorios para la próxima temporada de primavera-verano 2014, así que toma nota de las novedades y tendencias que llegan para el próximo año, y deja un poco atrás estos días de frío para pensar en los looks más veraniegos de la próxima campaña.

En concreto se centrará para su colección de accesorios en tres tendencias muy interesantes, la Memphis, la Kaleidoscope y la Mermaid. La primera de ellas, la Memphis tiene un claro estilo, como si estuvieras degustando un cóctel en un cocotero, gafas de sol en forma de mariposa y sandalias de corcho vertiginosas, apoyada despreocupadamente en la figura de un Tiki, nuestra pin up 50’s va a participar en una aventura en la selva vintage, arreglada y organizada para la ocasión.

En la sombra de las palmeras, en una terraza de madera oscura, lleva un vestido con motivos geométricos tricolores en tonos naturales con un estilo retro chic y muy étnico. Los topos y las rayas en los bolsos se combinan con materiales naturales como el corcho, mimbre y rafia, revelando una Audrey Hepburn moderna y veraniega.

kaledoiscope botines

Para la segunda tendencia tenemos el Kaleidoscope, con la que nos veremos luciendo el look hippie de una musa de los años 70, con flequillo, vestidos largos vaporosos y bolsos multicolor llamativos sobre el hombro, nuestra lolligirl balancea sus caderas de una manera sexy en una playa de Ibiza. Los flecos y bordados se mueven delicadamente con cada uno de sus gestos, y cada uno de ellos simboliza el espíritu Flower Power.

Y cerrando con la tendencia Mermaid, un toque de chica misteriosa, romántica y a veces solitaria, nuestra sirena veraniega se viste con vestidos brillantes de perlas en tonos pasteles. Prisionera en su imaginaria burbuja de nácar, nuestra princesa acuática, mira su imagen reflejada en las lentejuelas de su bolso espejo con el cabello al viento. Entre una diosa griega y un icono de Botticelli, nuestra hada veraniega se convertirá en nuestro sueño hecho realidad.

Fuente | Lollipops

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *