29 abril 2011 Noticias

beckham1boda

Uno de los modelos más comentados en la Boda Real es el de Victoria Beckham, una de las invitadas que más pronto ha llegado al enlace, y que ha apostado por ella misma en su look, ya que ha escogido uno de sus propios diseños para asistir a la boda.

En concreto, se ha decidido por un bonito vestido negro con un pequeño tocado, que ha sido de lo más comentado, y que por mi parte me parece del todo acertado, tanto el vestido como el tocado elegido por la británica, a su vez su marido ha apostado por un traje de Ralph Lauren.


beckham3boda

También debemos tener en cuenta que la Beckham está embarazada, así que ha decidido elegir un look premamá muy interesante en negro, mientras que el tocado era un bonete con un adorno vertical de la colección de Philip Treacy.

Los zapatos eran unos Christian Louboutin espectaculares, en definitiva, a mi me ha gustado el look que ha escogido la excantante, hay mucha gente que la ha criticado, pero desde mi humilde punto de vista me parece que iba muy acertada de los pies a la cabeza, y el tocado es precioso, y 100 veces mejor que muchos de los que han aparecido en la boda.

¿Qué os ha parecido?

Seguiremos atentas a la boda real.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *