4 mayo 2013 Ropa

jeans denimHoy os traemos un look de lo más interesante para esta primavera-verano 2013, se trata de un estilo muy denim, perfecto para ir de día y de noche, un modo muy urban e ideal para disfrutar de cada momento, y parece que sea un mono, pero e realidad es un dos piezas, unos jeans y una camisa jean.

El pantalón muy al estilo “pata elefante”, se trata de un jeans palazzo de tiro alto en tejido tencel, de fibra 100% natural de suavidad extrema, además viene con dos bolsillos italianos laterales, un bolsillo de ribete posterior, trabillas y cierre frontal de botón, tien un precio de 29.99 euros.

Mientras que la camisa se trata de una denim oversized en lavado bleached con cierre de botones a presión en la parte delantera, manga larga con trabilla y botón para remangar. Costura del hombro caída, dos bolsillos de parche al pecho y costura horizontal en la parte posterior, siendo su precio 29.99 euros.

Con ambos unidos en un conjunto muy sofisticado dentro del denim, nos ha maravillado y con unos buenos complementos y calzado estarás de lo más ideal. También recuerda en poner un poco de color en la zona del cinturón para que haya un poco de contraste, puede ser con un modelo de cinturón en blanco, más colorido u otras posibilidades.

Sin duda una opción que te quedará perfecta, aprovecha y consigue tu mejor conjunto para cualquier momento, saca tu lado más denim y juvenil, corre a Mango y encuentra tus opciones más jeans.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *