28 octubre 2015 Ropa

chaqueta camel ante fleco 900000055789-Front-PROCESSED

La marca Florencia nos presenta sus nuevas propuestas con una tendencia clara, el look folk, así que la joven marca de moda presenta su nueva mini-colección, cargada de originalidad con piezas irresistibles y mucho estilo, todos los detalles cuidados al máximo.

Florencia, la nueva marca de moda que se inspira en el casual look, regresa con esta propuesta, la cual está cargada de fuerza y vitalidad con piezas que inspiran la magia del folk. Las chaquetas y los botines de flecos combinados con bandoleras adornadas con detalles étnicos nos dejan entrever los mejores outfits para este otoño.

La marca ha decidido apostar por prendas con mucho encanto que se convierten en el mejor aliado para cualquier mujer. Sus combinaciones eclécticas nos recuerdan a los looks de los 60’ y nos sumergen en un ambiente de juventud y libertad. Sin duda se trata de una de las mini-colecciones con más potencial gracias a su creatividad, originalidad y fuerza visual. Moda y comodidad van de la mano con el nuevo look folk de Florencia.

Entre las opciones tenemos una chaqueta de antelina con flecos en las mangas. Incluye detalles muy folk como las aplicaciones colgando de los hombros, y aporta un look casual con toques indie, siendo el precio del diseño de 39.99 euros.

También tenemos un vestido camisero denim con detalle de cinturón marrón a la cintura. Perfecto para looks desenfadados, con un precio de 27.99 euros. Por su parte, el cinturón que está confeccionado en polipiel marrón entrelazado. Incluye gran hebilla desgastada con piedra blanca en el centro, con un precio de 19.99 euros.

Hay muchas opciones interesantes en este estilo y tendencia.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *