27 octubre 2011 Complementos, Ropa

Las faldas de volantes son uno de los IN’s de esta temporada, sin duda llegan con mucha fuerza, aunque no cualquier modelo de volantes, sino sobretodo las de tul con un estilo bailarina muy pronunciado.

Así que no dejes escapar tu falda de volantes de tul, y dale tu propio estilo, muchos conjuntos con este tipo de prenda son combinando varios estilos, por ejemplo junto con esta magnífica falda del Zara en tono empolvado puedes ponerte unos botines estilo motero que romperán con la imagen dulce de la falda.

Aunque también podéis seguir con el estilo más inocente, o dulce, eso si, creo que queda mejor esa combinación de estilos más agresivo y rockero, porque las niñas buenas también tienen su lado malo.

Y para acabar con el look que os parece este bolso estilo sobre en estrellas, sin duda el mejor accesorio para completar este conjunto rockero tul con el que causarás sensación en tus momentos casuals y de salida con los amigos, no es recomendable para eventos con un poco más de etiqueta, pero para el resto es ideal y muy cómodo.

La falda de volantes de tul es del Zara y tiene un precio de 19,95 euros; el botín motero también es de la marca española y su precio es de 59,95 euros y por lo que respecta al sobre bolso es de la misma marca y tiene un precio de 19,95 euros.

¿Qué os parece este conjunto? ¿Versión dulce o rockera?

Fuente | Zara

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *