26 diciembre 2011 Infantil

Estos días os estamos presentado muchos modelos y looks para Navidad para mujer, pero no podemos olvidarnos de las más pequeñas, que también quieren ir perfectas para estas fiestas navideñas, así que apunta los estilos que os traemos de la mano de Zara para las niñas de la casa.

El primer modelo se trata de un vestido punto roma con lazo en la zona de la cintura, sin duda un modelo ideal para estas fechas, ya que tiene las tonalidades propias del invierno, es clásico, pero sin perder la originalidad con ese lazo en el centro, con el cambio de cuadros a negro y con la comodidad máxima.

Se trata de un modelo que tiene un precio de 17,95euros, y que quedará muy bien para cualquier tipo de salida de estos días, además es muy ponible para otras ocasiones, y combinable con muchos tipos de calzado, tanto botas como bailarinas.

El segundo modelo se trata de un pichi bellardina con cinturón de contraste, un estilo más llamativo, más colorido, también con las tonalidades ideales para estas fechas pero sin duda el morado le da ese toque más juvenil. Este look sería ideal para fin de año, con unos leotardos o medias gruesas y con botas en negro irá fenomenal, cómoda y muy a la moda.

Para este modelo el tema de combinaciones es un poco más complicado que con el anterior, apostaría por negro o sino intentar buscar complementos con la misma tonalidad que el cinturón, para acabar de realizar el contraste, pero es complicado.

El precio de este look es de 25,95euros, así que ya sabéis lo mejor para vuestras pequeñas de la mano de Zara para estas fechas.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *