6 octubre 2010 Peinados, Tendencias

drew_barrymore1.jpg
Para la próxima temporada 2011 los estilistas marcan una tendencia de cabellos largos. El look casual seria la melena larga en dos variantes: pelo lacio o bien con ondas de sirena y el look más sofisticado que es un peinado con la melena recogida en moño o con entrelazados.

Si bien las tendencias acostumbran a ser las que nos plantean los profesionales sobre las pasarelas, no debemos restar importancia a las tendencias que marcan las celebrities de Hollywood. Este es el caso de Drew Barrymore, que parece que ha puesto de moda el llevar unas raíces longuísimas y oscuras con las puntas rubias.


Ha sido durante la promo de su última película “Salvando las distancias”, que la actriz ha decidido apuntarse a esta nueva moda. Realmente esta tendencia empezó a destacar en la década de los ’80, Madonna, entre muchas otras, lucieron sus melenas con las puntas platino y las raíces oscuras, aunque el estilo de aquellos tiempos, recordemos a las famosas hombreras, no tiene nada que ver con lo que los estilistas pretenden transmitir en esta temporada. Ahora se trata de intentar rejuvenecer la imagen dando un look más desenfadado y juvenil, nada de rubios platinos sino rubio dorados mucho más naturales para dar sensación de frescura, igual que en verano que se aclaran las puntas del sol.

Otras actrices como Kate Winslet y Jennifer Lopez también han optado por peinarse de estas galas y aunque pueda parecer que no hayan tenido tiempo de ir a la peluquería, es justo todo lo contrario, ese look está perfectamente estudiado y trabajado por sus estilistas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *