30 octubre 2011 Complementos, Ropa

La piel sigue siendo una de las tendencias más buscadas para esta temporada, y son las marcas low cost las que siguen apostando al máximo por ella, así que vamos a presentaros un look basado en piel.

Para empezar el look de hoy os presentemos este magnífico short en piel de la marca Bershka con el que causarás sensación, ya que la piel viene con mucha fuerza, así que saca tu lado más motero/rockero y combinalo al máximo. El short tiene un precio de 39,99 euros.

La mejor opción para combinar este short es con una camiseta en tonalidades claras, como blanco, rosa palo o tonos no muy fuertes, para dar más contraste con la piel. Mientras que para esos días de frío siempre puedes usar una americana que te dará un toque más elegante, no te aconsejo que uses chaqueta de piel a menos que sean de conjunto, ya que se notará la diferencia de pieles.

Para cerrar el look os presento esta cartera de mano en estampado pitón que te acabará de dar ese toque sofisticado tan interesante, con un cierre de broche y muy en tendencia con este estampado de serpiente.

El precio de la cartera es de 15,99 euros en la tienda Bershka.

¿Qué os parece?

Más info | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *