3 abril 2016 Ropa

adidas totalEl estilo sport siempre ha estado muy presente, pero sin duda son muchas las que apostamos por este tipo de look en algunos días o para momentos de comodidad, deporte y gimnasio, así que vamos a ver algunas prendas que nos han presentado diversas marcas.

Para el primer modelo tenemos unos leggings con estampado retro de la marca Reebok, con un precio de 39,99 euros. Confeccionados con tejido elástico, con la cinturilla ancha, con el detalle de la marca y con el corte estándar. Sin duda un modelo muy trendy y que te quedará perfecto para combinar.

El segundo modelo es un top con mangas de kimono, estampado de trébol y 3 rayas de la colección Rita Ora de la marca adidas Originals, con un precio de 73,99 euros. Confeccionado en tejido suave, con el escote redondo, con el forro de las mangas en contraste y con el corte extragrande, con caída amplia. Uno de nuestros modelos favoritos, nos encanta ese tipo de manga.

Otro modelo interesante es la sudadera boyfriend extragrande con estampado de estrellas en toda la prenda de la marca Champion, con un precio de 112,99 euros. En un acabado de punto suave al tacto, con el estampado en toda la prenda, con el cuello redondo, con el logo en el pecho, con el corte estilo boyfriend y con el corte extragrande.

También tenemos un modelo de leggings de lo más primaveral, ya que se trata de un diseño con estampado floral y 3 rayas Farm de la marca adidas Originals, con un precio de 36,99 euros. Confeccionado en tejido estampado elástico, con la cinturilla elástica, con la cintura de talle medio, con las tres rayas de la marca, con el estampado del logo de trébol y con el ajuste y corte ceñido.

Y cerramos con una cazadora bomber con mangas en contraste y logo en la parte posterior de la marca Champion, con un precio de 133,99 euros. En un acabado de tejido, con el cuello a rayas, con las mangas raglán, con la tapeta con botones de presión, con el logo en el pecho y en la parte posterior y con el corte holgado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *