31 marzo 2017 Ropa

ropaLa marca Reef que es líder en estilo de vida surfero, se prepara para lanzar su tercera colección limitada, en colaboración con Masafumi Watanabe: M.W for Reef. Masafumi, fundador de Bedwin and the Heartbreakers, es mundialmente reconocido por la extraordinaria calidad de sus diseños y su atención al detalle.

Para esta colaboración, Masafumi se inspiró en la tradición Reef, proveniente del sur de California, y en el estilo de vida “Just Passing Through”, característico de los surfers de San Diego y Malibú de la década de 1950, así que nos han traído prendas de lo más interesantes para esta primavera-verano.

La camiseta con botones con estampado de hojas de higo representa la arquitectura moderna en una era tropical y natural, y va muy bien con los pantalones cortos militares, confeccionados con tejido elástico rip-stop, una prenda con el sello inconfundible de M.W for Reef.

Las Mission M.W con tecnología Reef Swellular XT, con más tracción, nos lleva de regreso a la influencia militar del Campamento Pendleton, a través de una paleta verde y el estilo joven que representa el espíritu rebelde de los surfers de la época, que se escapaban para pasar el día en la playa de San Onofre.

Para completar el look no hay nada mejor que unas buenas chanclas veraniegas, en este caso tenemos unas con la misma temática que la camisa y el pantalón, en tono verde; y otros que tienen estilo corcho que nos han parecido de lo más cómodas y combinables.

Todas las prendas han sido confeccionadas con cuidado y con todos los detalles, así que echa un vistazo a las novedades de la firma Reef para esta primavera-verano, el look más masculino tropical está ante tus ojos.

Fuente | REEF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *