17 junio 2017 Ropa

mono blanco1Hoy seguimos con los especiales de Looks para este verano, para estar perfecta en cualquier evento, comunión y boda, así que vamos a echar un vistazo a diversas opciones, pero no sólo de vestidos viven las firmas, por ello vamos a ver los monos más ideales.

El primer modelo es un mono largo de encaje con espalda abierta y perneras tipo culotte de la firma ASOS Premium, con un precio de 73,99.-euros. En tono blanco, con encaje parcialmente forrado, con el cuello subido, con la pernera estilo falda pantalón, con la parte posterior con abertura y cierre de lazo, con cierre con cremallera en la espalda y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Otro modelo es un mono largo de encaje en el corpiño y pantalones de satén en contraste de la marca ASOS, con un precio de 61,99.-euros. En tono rosa ahumado, con el corpiño de malla de encaje, con el cuello redondo, con las mangas acampanadas, con pantalones de satén en contraste, con abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior, con cierre de cremallera en la parte trasera y con corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo.

También tenemos un mono largo escotado tipo esmoquin para ocasiones especiales con abertura en la espalda de la firma ASOS, con un precio de 55,99.-euros. En tono blush, con un acabado de tejido liso, con escote pronunciado, con diseño sin mangas, con bolsillos funcionales, con cierre con cremallera y corchete en la parte posterior y perneras anchas.

Y cerramos con un mono largo para ocasiones especiales con sobrefalda en el bajo de la firma ASOS Premium, con un precio de 73,99.-euros. En tono visón con un acabado de tejido liso, con escote pronunciado, con los tirantes finos, con la capa superior con sobrefalda de volante en la cintura, con la pernera de corte ancho y corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *