8 marzo 2013 Ropa

look viernes mangoHoy nos toca el look de los viernes, así que hemos echado un ojo a las diversas colecciones de las marcas y nos hemos quedado “prendadas” de un conjunto de Mango, con un toque más primaveral y de su nuevo lookbook para esta próxima estación.

Se trata de un estilo juvenil, cómodo, pero chic, con pantalón largo en tono kaki, un pantalón baggy con estampado de flores, pliegues en la parte frontal, con dos bolsillos de ribete posteriores, trabillas y cierre frontal de cremallera y botón, de lo más interesante y original, todo ello por 35.99 euros. Un estilo muy particular y que va a hacer furor con la llegada de la primavera, aunque ahora ya podemos disfrutar de estos pantalones, así que nos gustan para ya.

En la parte de arriba la apuesta ha sido por la comodidad, con una camiseta en tejido con textura, manga corta raglán, cuello redondo, panel en guipure delantero y lazada posterior, en tono crudo y por 25.99 euros. Completando el look con una prenda que nos encanta, somos unas apasionadas de los chalecos, así que nos ha gustado mucho la forma de rematar el conjunto.

Más concretamente se trata de un chaleco de estilo militar con tachuelas decorativas, cuatro bolsillos de parche con cierre de botón a presión en la parte delantera. Trabillas en los hombros, cordón ajustable en la cintura y cierre de botones a presión frontal, en tono kaki a igual que los pantalones, y todo ello por 39.99 euros.

Como puedes ver un look básico, cómodo e ideal con el que estarás perfecta para trabajar como para tomar algo con los amigos, se trata de una apuesta por un estilo militar chic, que acompañado con unos botines ahora y con sandalias en verano te dejarán de lo más ideal, y por supuesto con tu correspondiente bolso de mano en tono negro.

Tu look del viernes.

Fuente | mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *