22 marzo 2013 Ropa

loook mangoHoy nos toca el look de los viernes, así que hemos vuelto a apostar por la marca Mango y uno de sus modelos-diseños para esta primavera-verano 2013. Se trata de un conjunto de lo más juvenil, colorido y perfecto para ir a trabajar, de fiesta o con los amigos, así que muchas posibilidades.

En concreto se trata de una camisa 3/4 de manga en tono rojo pasión, muy llamativa, y por otro lado una falda alta con corte recto y estampada en blanco-navy, la verdad es que un conjunto que acompañado por botas, botines, salones o sandalias te quedará de lo más ideal.

La falda es muy entallada con mosaico frontal en bouclé, el tejido con el que se ha confeccionado es elástico en contraste y cierre de cremallera expuesta en la parte posterior, con un precio de 25.99 euros es una de las partes fundamentales del look de hoy. Mientras que en la parte superior hemos apostado por el contraste de colores y el rojo en concreto.

La camisa está confeccionada en seda con cuello redondeado, bolsillos de solapa al pecho, cierre de botones oculto en la parte delantera y manga larga con puños abotonados, siendo el precio de este modelo tan moderno y original por 39.99 euros. También se puede escoger otro color, aunque os aconsejamos el contraste más intenso para así resaltar, aunque la opción del tono crudo también es posible.

Para rematar el look aconsejamos calzado de estilo botín o bota para esta temporada en la que aún hace algo de frío, mientras que para más adelante la opción de las sandalias es la ideal. Puedes jugar mucho con este look.

Look | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *