29 marzo 2013 Ropa

look viernes mangoHoy nos toca escoger un look de viernes, y seguimos de la mano con Mango, en esta ocasión volvemos a apostar por un short y una camisa sencilla, así que nada de complicaciones para ir perfectas en cualquier situación.

En concreto se trata de un conjunto muy juvenil, que bien combinado te hará parecer más sofisticada, elegante o más casual, dependiendo de tus necesidades, en esta ocasión hemos decidido añadirle ese gorro y esas sandalias tan cómodas.

Para la parte de arriba hemos elegido un top sin mangas en tejido ligero con cuello redondo y detalle decorativo de abalorios en los hombros, con el cierre de lágrima en la parte posterior y bajo asimétrico redondeado, pudiendo escoger entre dos tonos, el crudo y el navy, aunque para el conjunto lo mejor sería el tono claro. El precio de este top es de 29.99 euros.

En la parte inferior hemos apostado por un short con cintura alta, dos bolsillos de parche con solapa decorativa, dos bolsillos traseros de ribete, cinturón desmontable con cierre de hebilla y cierre oculto de gancho, todo ello en tono negro y con un precio de 29.99 euros.

Para completar el look nada mejor que unas bonitas sandalias, como este modelo de sandalias con cuña de esparto, tira delantera efecto piel, doble tira de charol al tobillo con cierres de hebilla, siendo su precio de 39.99 euros.

Un conjunto muy juvenil que te quedará ideal en cualquier momento, una gran opción para esta primavera.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *