1 marzo 2013 Ropa

vestido coral 3Hoy nos hemos quedado “prendadas” de una de las novedades de la marca Mango para esta temporada de primavera-verano 2013, la verdad es que nos ha encantado desde que lo hemos visto, se trata de un vestido muy veraniego, cortito y muy juvenil.

En concreto hablamos de un modelo de vestido con escote en forma de corazón, una de las tendencias para los vestidos, además con detalles de fruncido en la zona que aún lo hacen más interesante. También se debe tener en cuenta que con este modelo se tienen dos vestidos en uno, es decir que puedes escoger entre la versión palabra de honor- o con tirantes, ya que estos son finos, regulables y desmontables.

En la parte delantera tiene unos pliegues muy elegantes, dos bolsillos frontales que siempre vienen bien y el cierre de la cremallera oculto en la parte posterior, siendo el precio de este modelo tan interesante de 29.99 euros. Y otro de sus puntos fuertes es que se puede encontrar en una amplia variedad de colores, como son el coral, el negro, el verde, el rosa y el porcelana.

La verdad es que se trata de un modelo muy combinable, tanto para momentos office como para salidas con los amigos y/o fiestas, ya que es un vestido muy ponible y que te irá perfecto para muchas situaciones, además podrás darle el toque especial que prefieras, si quieres brillar aún más nada mejor que un buen contraste con los accesorios, mientras que si quieres ir más clásica nada mejor que el tono oscuro para rematar un look de 10 por muy poco precio.

Una apuesta segura este vestido de Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *