16 agosto 2011 Complementos, Marcas, Ropa

Si ayer os presentábamos el lookbook de Lazy Oaf para mujer, hoy os traemos por fin el adelanto de lo que será la colección para hombre para el próximo Otoño-Invierno 2011-12.

Al igual que ocurre con la colección de mujer, para los chicos Lazy Oaf sigue recurriendo a sus clásicos: un buen número de camisetas y sudaderas con los estampados más originales.

En este caso, aunque en ocasiones vemos también prendas en negro, apuestan mucho más por el color, sobre todo en las sudaderas, como su modelo inspirado en los colores del parchís, o los estampados inspirados en dibujos animados.

Destacan sobre todo los complementos, y hemos puesto el ojo especialmente en las prendas de punto. No solo se han animado con los jerseys, sino que esta colección nos trae divertidos gorros con cara (inspirados en su modelo cerebro del año pasado) e incluso una bufanda-salchicha para los más atrevidos.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para poder hacernos con cualquiera de las curiosas prendas con las que Lazy Oaf pretende animarnos el gris otoño.

¿Qué os parecen a vosotros estas nuevas colecciones?

Vía | Lazy Oaf

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *