9 abril 2011 Marcas, Ropa

caramelo-horz.jpg

La marca Caramelo es una de las más importantes firmas con las que contamos a nivel nacional, lleva años en el mercado y sigue siempre en alza mayormente por sus prendas de la más alta calidad y detalles muy personales en cada prenda.

Por ello en la colección primavera-verano 2011 de Caramelo se pueden seguir encontrando prendas muy originales para vestir cómodamente a la vez que son funcionales y frescas.

carmelo.jpg

Aunque los patrones en estas propuestas veraniegas han arriesgado en el estilo y son incluso más creativos, no por ello se abandona el sello personal de la marca y su espíritu con el cual se identifican las prendas, pese a ser más original y haya ampliado las propuestas.

Prendas características con pequeños detalles y perfectos acabados derivado por los materiales de primerísima calidad que siempre están presentes en Caramelo. Patrones elaborados y tejidos con estampados o tonalidades que combinan a la perfección con el diseño.

Una amplia variación de colores aunque discretos y sin llamativas paletas. Por ello se centra principalmente en la gama de tonos adoptados a la naturaleza como los tonos arenas, visones, marrones y blancos. La parte más arriesgada la ponen los colores rojos, magentas, turquesas, azules Klein y el verde militar.

Ropa muy actual para la mujer de hoy, no falta el estilo navy que es todo un clásico año tras año y podemos seguirle sacando partido alguna prenda de la temporada anterior. Y os recomiendo prestéis atención a los vestidos perfectamente combinados en sus tonos y muy apropiados para pequeños acontecimientos.

Os dejo alguna imagen de las propuestas, aunque ya podéis verlas al completo en la página web.

caramelo5.jpg

Vía | blogginyourstyle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *