29 marzo 2011 Marcas, Ropa

mangolookbookprimavera-verano2011

La marca Mango ha lanzado su Lookbook con la Colección Primavera-verano 2011, sin duda una colección que os va a entusiasmar, a mi personalmente me ha encantado, así que no te pierdas la galería y selecciona los modelos perfectos para cada ocasión.

Últimamente la marca española se rodea de gente muy conocida, como las hermanas Cruz, Scarlett Johannson, Gerard Piqué, entre otros; pero ello no cambia que sigan su apuesta por las tendencias más IN del momento, mostrando un catálogo de lo más completo, tanto jeans como chaquetas o blazers.


El color también ha sido una base importante, se puede ver una gran variedad tanto de tonalidad como de intensidad, para que cada una escoja en que registro está más cómoda, sin el llamativo o en el colorido pero sin resaltar, pasando del amarillo, al verde militar y al rojo, entre otros.

Y que decir de los vestidos, son preciosos con esos cinturones como complementos, cuidando hasta el último detalle en cada uno de sus looks, para que aciertes en cada una de las noches de verano con tu estilismo.

¿Qué te parece?

A mi me ha gustado mucho, Mango me ha sorprendido con esta colección, ese minivestido amarillo me ha alucinado, aunque el madreselva también es precioso, y que decir de los cojuntos de portada (los de arriba) son espectaculares.

Seguiremos atentas a Mango.

Fuente | ModaEllas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *