9 marzo 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

zara.jpg

Zara ya tiene preparada el lookbook correspondiente a marzo de 2011, algo que ya teníamos ganas de ver, puesto que estamos a tiro de piedra de la primavera y, tenemos que saber qué se cuece en cuanto a marcar tendencias en los días de sol, ya que las propuestas en este caso de Zara que mes a mes nos presenta, es la mejor referencia para guiarnos.

Nos trae, nuevamente, unas prendas bastante minimalista que puede interesar a las que no les gusta ir muy recargadas y sí elegantes, aunque puedan resultar bastante aburridas. Zara muestra líneas puras y con cortes sencillos ya que lo más importante es darle protagonismo a las prendas mediante el color que viene pisando fuerte en una amplia paleta.

zara1.jpg

Gran cantidad de tonos, como el rosa, fucsia, fresa un rojo muy potente e incluso se atreve con el azul eléctrico, el verde, vuelve el estampado estilo camuflaje, algo que no gustará mucho, pero parece que lo vuelve a rescatar del pasado, así como el color naranja, aunque sin abusar en las prendas.

La combinación más elegante, están en el blanco y el negro junto con otros que le da el equilibrio a la prenda. En cuanto a las prendas, americanas bicolor y en camel, blazer, faldas largas y pantalones tobilleros en rosa fresa y otros con cargo en distinto tono.

Tampoco es que nos desvele nada nuevo ni innovador, muchas prendas básicas para la primavera y en mi opinión mucho color para tan poca prenda interesante, aunque quizás con las combinaciones tan variopintas se pueda sacar algún que otro look.

Vía | Hoymujer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lookbook marzo para hombres de Zara 11 marzo 2011
  2. Catálogo de Zara Trafaluc para marzo 2011: ¡Viva el color! 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *