11 marzo 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

zara-lookbook.jpg

Hace unos días presentábamos el Lookbook de marzo perteneciente a la moda para la mujer del imperio de Amancio Ortega para Zara. Un look muy minimalista así como colorido. Y ahora le toca el turno a los hombres, para que se hagan una idea de lo que podrán vestir en primavera-verano 2011.

Al igual que en la moda mujer, el color es predominantes en las prendas, es obvio si tenemos en cuenta que entramos en la estación más brillante y hay que dejar atrás los colores oscuros como el negro.


zarahombres.jpg

No puede faltar en tu fondo de armario masculino en esta temporada, los pantalones anchos pero tobilleros con colores de lo más fuertes como los rojos, naranjas, azules eléctricos y, amarillos. Las camisas de cuello desbocado junto con blazers y las americanas y chaquetas de punto así como de complemento, los pañuelos al cuello.

Para los hombres, Zara propone los escotes muy pronunciados con un corte liso y a pico. Mezcla los tonos ácidos como el amarillo o el verde lima con los pantalones blancos.

De nuevo las gabardinas vienen pero más livianas en beig y son de todo la vida, así como las saharianas, las bomber y las chaquetas cruzadas y sin perder de vista la cazadora negra de cuero, para los días más frescos que ya se ha convertido en todo un básico.

Zara hombres presta mucha atención a los complementos para el ‘look’, gafas, sandalias que vienen abiertas y en piel y los foulards, todo muy hippie pero sofisticado.
En definitiva una colección eléctrica para combinar con los colores blanco y sin olvidar el nude. Infinidad de propuestas para darle al hombre un aire aventurero.

Vía | Mesencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *