17 julio 2011 Ropa

La firma Dolores Promesas ha presentado ya su nuevo lookbook para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-12, en el que podemos ver buena parte de las prendas que componen su colección El Lerele.

Una colección que destaca sobre todo por sus estampados naïf, sello de la casa, inspirados en abanicos y zapatos de gitana, como un guiño a sus raíces andaluzas y a la música flamenca, línea conductora del estilo de esta nueva temporada.

Además, destacan los colores de la temporada: tonos marrones, beige y crudos que se combinan con los rosas, nude , grises y azules. Toda una gama de colores suaves que contrasta con el color block de otras firmas y que ofrece una buena solución para vivir el próximo otoño de una manera más discreta y con estilo.

Para Dolores Promesas la prenda estrella de la próxima temporada será el mini vestido, tanto en su versión de falda recta como con vuelo, ideales tanto para el día como para la noche.

Aunque para lucir un perfecto look otoñal también tenemos camisas, con discretos estampados, muy femeninas y sofisticadas, que podrás combinar con pantalones de pitillo y unos zapatos estilo Oxford o con una falda discreta y unas botas.

¿Con que look de los que ofrece Dolores Promesas te quedas?

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *