28 febrero 2011 Marcas, Ropa

Hace unos días podíamos enseñaros un pequeño avance de temporada de Pepa Loves, donde pudimos ver algunos vestidos, blusas y camisetas, y sus esperadísimos zapatos que tanto llamaron la atención (la pregunta del millón sigue en el aire: ¿serán cómodos?).

Ahora, por fin, se van incorporado la mayoría de esas prendas a su tienda online, y en su blog hemos podido ver el lookbook completo de la temporada Primavera-Verano 2011. Aquí os lo dejamos para que le echéis un vistazo, clicando sobre él se hace más grande para poder ver las imágenes en mejor calidad.

Sorprende que se le preste tanta atención a los complementos, cada vez más integrados en sus colecciones, y que pueden complementar tu outfit. En este lookbook podemos ver todo tipo de bolsos y cinturones, y una serie de tocados y lazos totalmente renovados. Eso sí, seguimos sin poder ver sus zapatos de silicona más de cerca…

De lo que más me ha llamado la atención: sus blusas de cuadros, con canesú, me parecen una buena elección para esta primavera. Además, el estampado navy que tanto nos había gustado, lo encontramos en varios vestidos, además de en una blusa y una falda, ¿cómo os gusta más?

Esperemos que vaya incorporando poco a poco todas las prendas a su tienda.

Vía | Blog Pepa Loves

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *