13 mayo 2013 Complementos, Ropa

strYa está aquí el lookbook del mes de mayo de la división del grupo Inditex, Stradivarius. En esta ocasión nos presenta a una mujer de lo más urbana que apuesta, una vez más, por prendas en clave denim, vestidos cómodos y prendas llenas de estampaciones diferentes.

Por un lado, la enseña nos ha mostrado una selección de piezas en denim desgastado que darán un toque diferente a vuestro look. Así que si sois amantes de las prendas vaqueras pero buscáis algo diferente, una prenda vaquera degradé puede ser una genial opción. En esta ocasión, la enseña apuesta por una camisa vaquera ligera sin mangas y un peto que os recordará a vuestra infancia. Para las noches también presenta una opción muy a tener en cuenta. Se trata de un vestido vaquero palabra de honor de lo más sensual.

Pero no es el único vestido del lookbook de mayo que no nos ha dejado indiferentes. Otro en color coral realizado en un tejido vaporoso será la opción perfecta tanto para el día como para la noche. Colores vivos para que nuestro outfit se ajuste a las necesidades de esta primavera.

Y para complementar cualquier look nada mejor que un buen complemento. Por ello, Stradivarius presenta una selección de collares tamaño maxi en los que las piedras de diferentes colores darán un toque de color a vuestros atuendos más sencillos. Perfectos para combinar con cualquier tono neutro. También encontraréis pulseras realizadas con diferentes materiales desde madera -perfectas para los looks tribales- a las clásicas realizadas en hilo.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *