30 marzo 2011 Marcas, Ropa

urban-outfitters.jpg

Seguramente sea uno de los lookbook que más se estaban esperándo como agua en mayo y nunca mejor dicho. El de Urban Outfitters, la firma americana asentada en California y que hoy en día es una de las firmas más demandada no sólo en el otro lado del charco, también en Londres y para el resto de los mortales que no contamos con una tienda física, vía online.

El Lookbook que Urban Outfitters presenta para esta temporada primavera-verano 2011, nos viene con tendencias bohemias muy de los años 70, con lo cual aunque sigue siendo fiel a su estilo indie, se ajusta a la moda que muchas firmas están marcando para este verano.

urban-outfitters-3.jpg

Urban presenta una amplia variación de prendas para múltiples combinaciones y look, pero sin pecar de cargantes. Aunque destaca el tejido vaquero, llama la atención las prendas que muestra en el look marinero en una faceta más indie e informal junto con la mezcla de estampados.

Tejidos frescos para los días de calor, así como finos y vaporosas prendas, normalmente de algodón con tonos cálidos, así como prendas cómodas y desenfadadas perfectas tanto para un día de playa como para vestir en las cálidas noches.

Y es que la esencia precisamente de Urban Outfitters, es el saber combinar prendas con estilo muy fáciles de poner y sobre todo sabe buscar ese equilibrio en las prendas, que dan el toque más cool.

Os dejo tan sólo una pequeña muestra del Lookbook, que podéis ver en su totalidad en la web de la firma, ya que merece la pena ver todas las propuestas.

Vía | Neomoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *